miércoles, 8 de enero de 2014

La Fundación ONCE lanza la convocatoria de ayudas a proyectos dirigidos para personas con discapacidad en 2014

08/01/2014


El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria de solicitud de ayudas a proyectos dirigidos a personas con discapacidad promovida por la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad para el ejercicio 2014.
Así, conforme al acuerdo adoptado por el Patronato de la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad en fecha 18 de diciembre de 2013, el plazo para la presentación de las solicitudes de ayudas a estos proyectos queda establecido, con carácter general, entre el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOE y el 30 de junio de 2014, ambos inclusive.
En este apartado se podrán presentar todas las solicitudes de ayuda encuadrables en los distintos programas de esta Fundación. Los interesados podrán consultar los requisitos de tramitación de las ayudas en la dirección: 'http://www.fundaciononce.es/ES/AmbitosActuacion/ProyectosSolicitudes/Paginas/Inicio.aspx'.
Además, los interesados podrán presentar sus solicitudes a través del correo electrónico 'convocatoriaproyectos2014@fundaciononce.es' o bien directamente o por correo postal en la sede de la Fundación ONCE, sita en calle Sebastián Herrera, número 15, 28012 Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario