martes, 11 de noviembre de 2014

Dj 4x4: un Dj con parálisis cerebral y pasión por la música electrónica

Desde hace tiempo conozco a Víctor García Cea @CeaVictor   un chico de Granada de 28 años, con Parálisis Cerebral. Apasionado de la Informática y sobre todo de la música electrónica. Un tío genial en todos los aspectos, con un sentido del humor que impacta. Un luchador y sin ninguna barrera y muchos sueños.



Su mayor sueño era trabajar en la radio, tener su programa y lo ha conseguido. Desde aquí le quiero rendir un homenaje a Víctor que en vez de encontrar barreras las derriba, que hace de su pasión una profesión. 

Tiene la gran suerte de poder hacer lo que le gusta y desde su casa, gracias a su mesa de mezclas, su dedicación y trabajo duro.

Cada viernes de 22:00 a 00:00 puedes escuchar en directo a Dj 4x4 en http://lamegafmgranada.com/ en su programa Spiritual Trance , puedes escucharlo online http://lamegafmgranada.com/?p=998

Víctor quiere hacer de su pasión su profesión, quiere dar a conocer sus mezclas y su trabajo bien hecho. Quiere demostrar su gran capacidad aunque tenga discapacidad. Su ilusión es conseguir patrocinadores para su programa y poder dedicarse de lleno a esta labor.



martes, 4 de noviembre de 2014

No te rindas nunca 2014



Más de 6.000 jóvenes con discapacidad se han beneficiado ya del Plan No Te Rindas Nunca, un programa de 34 medidas orientado a multiplicar sus oportunidades de empleo. Jóvenes como los que protagonizan este video, que representan a la generación mejor preparada de nuestra historia y que están deseando poder demostrarlo.

Para más información: https://www.noterindasnunca.org/