martes, 15 de octubre de 2013

I Informe Discapacidad y Tecnología. Fundación Adecco (LSE)






El currículum del siglo XXI abandona el papel para no pasar desapercibido


Fuente: www.lasexta.com/noticias

Quería mostrar en este post, la noticia que incluyeron el sábado 12 de Octubre sobre mi videocurriculum en Lengua de Signos y que fue grabada en Federación Aspace Andalucía. Se enmarca dentro del tema de la creación de curriculums diferentes en tiempos de crisis.

Videocurriculum LSE

Durante el período que estuve en desempleo decidí innovar, crear algo diferente. Actualmente trabajo en Federación Aspace Andalucía, en el programa de Acompañamiento a la Inserción. El objetivo es favorecer la inserción laboral de personas con Parálisis Cerebral prioritariamente, aunque al ser un programa específico para personas con discapacidad en el servicio atiendo a personas con cualquier tipo de discapacidad. Decidí crear un curriculum distinto para potenciar mi "marca personal"


La atención integral a todas las personas con discapacidad es mi objetivo profesional. A continuación os dejo el extracto de la noticia y el enlace de la misma. 


"Esther, orientadora laboral especializada en discapacidad, decidió marcar la diferencia con un videocurrículum en la lengua de signos. Y le ha funcionado. Después de ocho meses en el paro tiene un empleo".

Visualizar Video:
El curriculum del siglo XXI